📍Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, en acciones distintas, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión las cuales eran requeridas por jueces de control por presuntamente participar en hechos delictivos.
En el primer hecho, Francisco Javier “N” fue asegurado en El Polvorín, en Tecate, contaba con una orden de aprehensión por su probable participación en los delitos de lesiones calificadas, daño en propiedad ajena y allanamiento de morada agravado. Es investigado bajo el expediente 602/2020.
Por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina y del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana, Marco Antonio “N” fue aprehendido en el Parque Miguel Hidalgo, Zona Centro.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.
