📍HABRÍA OCURRIDO LA MADRUGADA DEL VIERNES EN LA CALLE PIEDRA DEL SOL.
📌VERSIONES SEÑALAN QUE CON LUJO DE VIOLENCIA ABRIERON EL PORTÓN DE UN DOMICILIO EN LA CALLE MENCIONADA, Y HABRÍAN PRIVADO DE LA LIBERTAD A UNA PERSONA.
📍EN EL DOMICILIO SE PUEDE OBSERVAR UN CORDÓN AMARILLO, MISMOS QUE SON UTILIZADOS POR LAS AUTORIDADES PARA LLEVAR A CABO LOS PROCEDIMIENTOS DE INVESTIGACIÓN O DONDE OCURRE UN PROBABLE DELITO.
De acuerdo a distintas versiones la madrugada del viernes 30 de junio, se escucharon fuertes ruidos en un domicilio de la calle Piedra del Sol, -una arteria principal de la zona, ya que conecta hasta el bulevar universidad y con las colonias Descanso, Colosio y Huertas- sin precisar qué tipo de vehículos utilizaron o cuántas personas eran, lograron vencer el portón del domicilio y habrían privado de la libertad a una persona.
En el domicilio referido se encuentra un cordón amarillo de precaución, mismo que es utilizado por la autoridad para acordonar las áreas donde ocurre algún incidente. Este hecho habría ocurrido horas después del artero crimen contra la comandante Alejandra Hernández.
Así también el sábado 1 de julio se reportó la privación de la libertad de otra persona en una calle principal de la colonia el Descanso, donde dos vehículos habrían participado, logrando bajar al conductor de un carro tipo honda.
