ELLA SE SALVA AL PROVOCAR UN CHOQUE
Una mujer vivió momentos de auténtico terror la mañana de este jueves luego de ser víctima de un intento de secuestro mientras conducía con su bebé a bordo. El agresor se escondió en la parte trasera de su vehículo y la atacó por sorpresa al momento de arrancar.
Según relató la propia víctima en redes sociales, todo ocurrió después de dejar a su hija mayor en el kínder. La mujer realizó algunas diligencias, y al subir a su auto —sin percatarse— un sujeto ya se encontraba dentro, oculto en el asiento trasero.
“Cuando prendí el carro y di hacia atrás, salió y me empezó a ahorcar. Me dijo que sin gritar ni hacer escándalo me dirigiera a donde él iba a indicar. Yo traía a mi bebé chiquita conmigo”, narró.
En medio del pánico, y rogando por la vida de su hija, la mujer le suplicó al sujeto que al menos dejara bajar a la niña, pero él se negó. Aterrada, tomó la decisión más desesperada: aceleró su vehículo y provocó un choque frontal intencionalmente para llamar la atención de otras personas.
La maniobra funcionó. Al ver su estado de desesperación, varios testigos se acercaron y lograron sacar al agresor del vehículo. Taxistas, transeúntes y un hombre con quien la mujer se estrelló actuaron rápidamente para brindarle apoyo.
El sujeto fue detenido en el lugar, mientras que la víctima y su bebé fueron resguardadas y atendidas por los ciudadanos que intervinieron.
“Gracias al señor que le choqué por no levantar cargos al ver mi situación, fue un ángel, junto con la muchacha que me ayudó a tranquilizarme y los taxistas que me cuidaron”, agradeció la mujer.
Hasta el momento, no se ha informado si la Fiscalía abrió una carpeta formal por intento de secuestro o agresión.
