📍PACO PALANI ESCRIBE ADIÓS A SU HERMANO LUIS FERNANDO, VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA
No tengo palabras, no hay fuerza, no le deseo este dolor desgarrador a nadie, me arrebataron a mi otra mitad, a mis amigos y familia les escribo estas palabras con llanto..
Desde que nació Luis Fernando fue un niño muy disciplinado, en segundo año de primaria lo movieron a mi grupo porque terminó antes el curso, compartimos después la secundaria, preparatoria, universidad de forma inseparable, nos enfrentamos a muchas adversidades, en unas ganamos y en otras perdidos.
Él siempre creyó, en que en México hay sistema de justicia, hay tribunales, instancias y por ahí inició su carrera como abogado.
Desde pequeños nos gustaba construir, emprender y él pensaba que México sería su lugar, sin pensar que sería victima, de los graves problemas de tenencia de la tierra y las invasiones que en este caso están ligadas al Huachicol, de todo corazón y con la mirada puesta en el cielo les pido lo siguiente:
Que lo recordemos en su mejor versión, que si compartieron palabras o alimentos con el, siempre piensen en que el amor y la disciplina pueden más que cualquier reto ¡Juntos lo demostramos!
Llegamos a la facultad de Derecho con el único objetivo, el de hacer equipo, no conocíamos la estructura en Tijuana, fuimos nobles y corajudos, cometimos errores y aciertos, hoy solo les quiero decir que abracen a su familia, a sus amigos, por nunca sabemos cuando puede ser el últimos adiós.
Yo hablé minutos antes con el, estaba agradecido porque estaba construyendo una casa para un cliente, me dijo; Paco estamos bendición.
